logo XXIV Congreso SEPS
28, 29 y 30 de marzo
Actividad validada por el CEADC
2.3 créditos de
Formación Continuada*

Información de interés

Sede

Riojaforum Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja

San Millán, 25
26004 Logroño
La Rioja
Tel: 941 27 62 00
https://riojaforum.com/

Sede

Centro Cultural La Gota de Leche

Calle Once de Junio, 2
26071 Logroño
La Rioja
Tel: 941 20 16 15
http://www.lojoven.es/
 

Concierto de clausura

El sábado 30 de marzo, a las 19:00 horas tendrá lugar el Acto de Clausura del Congreso, y, seguidamente, para finalizar todos los actos, intervendrá el Coro Juvenil del Coro Sinfónico de La Rioja.

El Coro Juvenil se crea con una doble intención: por un lado, para crear un espacio en el que los jóvenes de Logroño de edades comprendidas entre los 10 y los 18 años desarrollen la afición por la actividad musical coral, de forma que les permita abrirse campos en los que desarrollar su creatividad y la expresión de sus emociones, además del desarrollo de las capacidades sociales, ocupando parte de su tiempo libre en una actividad enriquecedora; por otro lado, se pretende formar a los futuros miembros del Coro Sinfónico de La Rioja, facilitando la renovación imprescindible de sus cuerdas.

Directora artística: Lourdes Estívariz

Visita turística guiada

El sábado 30 de marzo, a las 20:00 realizaremos la visita turística guiada.

Logroño es la capital de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Bañada por el río Ebro, al que abraza en su crecimiento y desarrollo, la ciudad experimenta en la actualidad un notable cambio con respecto a los últimos años. Entre las virtudes más conocidas de la ciudad, cabe destacar la cultura del vino, la gastronomía, el Camino de Santiago, el Casco Antiguo o el carácter de Primera Ciudad Comercial de España.

Las dimensiones de la ciudad invitan al paseo y al disfrute pausado de sus enclaves significativos. El Paseo de El Espolón, la concatedral de Santa María de La Redonda; el convento de la Merced, actual sede del Parlamento regional; la característica calle Portales, la iglesia de Santiago El Real, o la de Santa María de Palacio, son solo algunos ejemplos.